Brook Preloader

¡Hola, viajero!

 

IndieBo está por despegar. Estamos muy emocionados de que hayas decidido ser parte de esta aventura.

Para que tu experiencia sea cómoda y puedas disfrutar de ella sin inconvenientes, queremos compartirte este video en el que hacemos un recuento rápido por todos los pasos para disfrutar del festival. Repasamos desde el proceso de compra hasta el modo en el que podrás redimir tus códigos para acceder a tu función y te recordamos puntos claves para tener en cuenta.

La compra es muy sencilla, lo importante es que te fijes muy bien en el itinerario. Ten en cuenta que el despegue es cuando la película se habilita, y el aterrizaje cuando deja de estar disponible. Las funciones están disponibles entre 24 y 96 horas.

Si tienes dudas de cómo usar el carrito y realizar el pago, el video te orientará.

 

Una vez hecho tu pago y antes de redimir tu código, recuerda:

 

  • Si no ves tu código en la bandeja de entrada de tu correo, prueba buscando en la bandeja de spam, o en la barra de búsqueda escribir el correo del remitente noreply@rebus.com.co. Desde esa cuenta se te enviaron los códigos.
  • Puedes comprar más de 1 boleta por título para regalarla a tus amigos o familia que vivan dentro del país.
  • Durante el periodo de tiempo que tus funciones están disponibles, podrás verlas en el momento que quieras, cuantas veces quieras, haciendo todas las pausas que quieras.
  • Si compraste una boleta individual o un “mochilero”, el código que aparece en tu correo es de un solo uso.
  • Si compraste un paquete coach, coach premium o business class, el código que recibiste puede usarse múltiples veces en cualquier película, excepto en las funciones que son de aforo limitado.
  • Si adquiriste un paquete de preventa IndieGo Aventurero o Explorador, es necesario que nos escribas a atencion@indiebo.co con las películas de aforo limitado que deseas ver. De esta forma podremos activar tu código para que puedas verlas.

 

Ahora sí, con toda esa información estás listo para redimir tu código. En el video te lo explicamos mejor, pero en cualquier caso aquí está el paso a paso:

 

  • Ingresa a IndieBo.co y busca la película que compraste.
  • Dirígete al botón “VER FUNCIÓN”, el cual te llevará al perfil de la película en la plataforma Mowies.
  • Estando en Mowies, dale click en donde dice comprar, regístrate, y como método de pago utiliza el código que te enviamos.

¡Y ya está! Nunca antes había sido tan fácil ser parte de nuestro festival. Relájate, ponte cómodo, prepárate unas palomitas o consulta las opciones de comida que ofreceremos en nuestra página y disfruta de esta función en familia.

También te recordamos que puedes consultar en IndieBo.co o en nuestras redes sociales todas las demás experiencias que ofrece esta edición del festival. Hay unas IndieTalks y Q&A con directores y productores (que por cierto son gratis) que seguro te van a interesar.

 

Bienvenido al vuelo IB6-16, donde el cine es nuestra ventana al mundo.

 

¡Nos vemos!